martes, 13 de septiembre de 2016

Doblaje de vídeos en la clase de SP306



¡Hola chic@s de SP306!

Os dejo los vídeos que hemos doblado en la clase, vuestras versiones y la escena real de la serie que hemos visto en la clase. ¡Habéis hecho un trabajo estupendo!







 Grupo 1: Ann, Bombay, Junio y Notto

 

Grupo 2: Don, Fair, Valentina y Cielo

 




Grupo 3: Ei, Beta, Mafan e Int




SUBTÍTULOS ESCENA
Chica: Por mucho que me beses, elijo yo la película… Salva, ¿te vienes al cine con nosotros?
Salva: No, gracias, no me apetece.
Chico 2: ¿Y a este qué le pasa? Porque lleva unos días más raro…
Chica: ¡Joder! ¡Cómo no se me había ocurrido antes!
Chico 2: ¿El qué?
Chica: Que si… Que tiene celos. Tiene celos porque está enamorado. Y está enamorado de ti.
Chico 2: ¡No!

Chico 2: ¡Salva! Tenemos que hablar. Que sé lo que te pasa.
Salva: ¿Que lo sabes? ¡Qué! ¿Qué sabes?
Chico 2: Tío, deja de ocultarlo ya. ¿Vale? Que sé que te gusto. Y si no, ¿por qué estabas embobado mirando una foto mía? Eh, y si no dime ¿por qué estás tan raro con Daniela y conmigo desde que estamos saliendo?
Salva: Joder, lo que me faltaba… Eh… Yo… Tú te confundes. Lo de las fotos no es lo que parece.
Chico 2: A ver, Salva. ¡Que no pasa nada! ¿Vale? ¡Que es normal! Claro, ahora entiendo porque no te querías venir al cine con nosotros.
Salva: Claro… Claro. Es por eso… Porque no puedo evitar... Que no me gustas. ¿Tú qué crees? ¿Qué todo el mundo se va a enamorar de ti? No seas tan egocéntrico.
Chico 2: A ver… No tienes ni por qué negarlo, ni sentirte avergonzado ni sentirte mal. ¿Vale? Pero no puede ser. ¡Joder! Que yo no soy gay.
Salva: Mira, que si me enamorara de alguien tú serías la última persona de la que lo haría. De ti… ¡Ni de coña!
Chico 2: ¡Eh! Y eso ¿por qué? ¡A ver! ¿Por mi silla de ruedas también?
Salva: Mira, me da igual. Piensa lo que quieras pero deja de darme el coñazo con que estoy enamorado de ti.
Chico 2: Mira, ¿sabes lo que te digo? Que si fuese gay lo último que haría sería de un resentido como tú.
Salva: ¿Resentido yo?
Chico 2: ¡Resentido!
Profesora: Chicos, chicos, chicos… ¿Qué hacéis?
Chico 2: Marina, esto no es lo que parece.
Profesora: ¿No? Os quiero ver a los dos en jefatura. ¡A ver qué está pasando aquí!

ESCENA REAL
 

2 comentarios:

  1. Hola Gabriel!
    Me gustaría ponerme en contacto contigo pero no veo un email de contacto en la web.
    Cómo puedo hacerlo?
    Mi email es misviajesporahi @ gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. wow genial!! me ha encantado! para mí también me aficiono banstante a hacer doblaje. can´t wait to do that jajaja

    ResponderEliminar